Formulario para
dar en adopción

Formulario para
dar en adopción

ANTES DE COMPLETAR EL FORMULARIO

Lea atentamente la siguiente información. Al enviar el formulario estará aceptando los términos y condiciones debajo descritos.

¿Por qué dar en adopción a través de Cambia un Destino?

Tanto si el animal es tuyo como si lo rescataste, debes considerar bien la decisión de darlo en adopción a otra familia. Si nos comentas la verdadera razón por la cual piensas hacerlo posiblemente nosotros podamos orientarte para que puedas seguir conservando a este animal y así evitarle la tristeza de despedirse de ti. A veces el espacio, el tiempo, el permiso del arrendador, su edad, su tamaño, su pelo, su comportamiento, las enfermedades y la economía pueden parecerte grandes problemas pero todos tienen solución y podemos ayudarte a superarlos si quieres conservar a tu animal de compañía.
Si ya has tomado la decisión de darlo en adopción te pedimos que lo hagas de manera responsable; no entregues a tu animal a cualquier persona, puede terminar en la calle o en el antirrábico luego de sufrir accidentes y maltrato.
En el Centro de Adopciones de Cambia un Destino contamos con más de 15 años de experiencia que aseguran que los animales sean adoptados por familias cariñosas y responsables:

  • In