||Historias Felices
Historias Felices 2018-06-01T11:40:45+00:00

HISTORIAS FELICES

LENIN

“Lenin (antes Emilio) llegó a nuestra casa el 15 de febrero de 2016, tenía 4 meses. Siempre fue y es hasta ahora un perro con mucha energía, muchas ganas de jugar y muy cariñoso con nosotros. Desde el primer día tuvimos una conexión hermosa con él y nos robó el corazón, es un amigo protector y fiel.”

̶̶ Gaby Chacón

MEYVIS

“En octubre de 2015, sufrimos la pérdida de nuestra Nuvva, una linda perrita schnauzer sal y pimienta con la cual convivió con nosotros 13 años, ya no queríamos volver experimentar ese sufrimiento. Fue cuando nuestra hija nos enseñó un pensamiento de cómo superar la pérdida y rendirle homenaje a nuestra peludita por medio de la adopción.”

̶̶ Juan G Prieto De Anda

KIVA

“Kiva es la segunda perrita que adopte, cuando llego a casa era desconfiada y flaca, con el tiempo comenzó a ser mas efusiva y mas juguetona con mi otra perra Farah. Complemento mi vida, mi casa en todos los aspectos. Realmente demuestra q es feliz y q su triste pasado que solo ella conoce se quedo en el olvido.”

̶̶ Fernando Cuellar

MAVIS MELCOCHA

“Tanto ella como nosotros hemos recibido un regalo maravilloso. Es nuestra gatija y la amamos. Gracias a Cambia un Destino por darnos la oportunidad de vivir con una visita peluda, juguetona, cariñosa, inteligente y bella como nuestra Mavis. Invitamos a todos a que adopten un amigo fiel y llenes sus días de risas y pelos.”

̶̶ Roberto Francisco Contreras Panameño

MEGATRON

“Adoptar a Mega ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Nos damos compañía, mucho cariño, momentos divertidos y nos protegemos. Enriqueció mi vida y ahora somos una manada de dos :)”

̶̶ Gloria Ruiz

BOLILLO

“Bolillo está en un proceso de adaptación y Afortunadamente, Luna le está enseñando a ser un buen perrito, bolillo nos enseña lo que es la lealtad y la nobleza de un ser vivo que a pesar de las circunstancias por las que vivió, nos da la oportunidad de brindarle amor y cariño.”

̶̶ Shari Islas

¡Compártenos tu historia feliz!