Lo que debes saber antes de adoptar

Con tu adopción no sólo estás ayudando al animal que adoptes sino también al que pueda ingresar en su lugar para ser cuidado por nosotros y ya no esté sufriendo en las calles.

Entregamos a todos los animales completamente sanos, vacunados, desparasitados y esterilizados.

TOMANDO LA DECISIÓN DE ADOPTAR

TOMA UNA DECISIÓN INFORMADA

Antes de adoptar un animal debes tener en cuenta que cada especie tiene necesidades y costumbres bien determinadas. Asegúrate de conocer bien los cuidados básicos antes de tomar la decisión. Piénsalo muy bien y no adoptes por impulso, ya que si no estás dispuesto a asumir este compromiso de por vida, terminarás por abandonarlo causándole muchísimo sufrimiento.

¿Podrás ser un dueño responsable?

Deberás tener a tu animal de compañía esterilizado, proporcionarle una alimentación apropiada y cuidado veterinario, ofrecerle un lugar adecuado al resguardo del clima donde se pueda ejercitar y descansar, hacerlo portar siempre la placa de identificación, no dejarlo salir solo a la calle o sin correa, y por supuesto, convivir con él dándole cariño. En el caso de los perros hay que pasearlos regularmente entre 3 y 6 veces al día. En el caso de los gatos, asignarles una caja con arena especial para hacer sus necesidades y mantenerla limpia. Sin la alimentación correcta y sin sus vacunas, el animal podría enfermarse, causándote además un gasto extra al llevarlo al veterinario.

¿Tendrá compañía el animal?