Acciones de Concientización

Acciones de Concientización

Acciones de Concientización
||Acciones de Concientización
Acciones de Concientización 2016-11-03T11:01:08+00:00

Nuestro deber es concientizar a la sociedad acerca del respeto, cuidado y consideración a los animales de compañía para erradicar y sancionar el maltrato así como los actos de crueldad.

El programa de Cambia un destino busca llevar a cabo por medio de la educación y concientización disminuir la crueldad animal y a favor de la adopción de animales sin hogar, promocionando de manera conjunta la esterilización como un método para el control de la reproducción canina y felina en las comunidades.

No podemos olvidar que los animales son seres vivos que sienten y no deben ser considerados como objetos y ser utilizados como estos. Ellos también son capaces de sentir alegría, dolor y sufrimiento.

Promueve siempre la esterilización, la adopción de forma responsable y el respeto a los animales de compañía. Puedes invitarnos a dar pláticas en tu escuela o algún evento para hablar sobre los siguientes temas: Beneficios de la Esterilización, Los 9 cuidados de los Animales, Maltrato Animal, Como Ayudar, Adopciones, etc.

Ayúdanos a difundir esta información con tus conocidos para llegar a más corazones y ampliar esta cultura.

Si nos invitas a tu escuela o empresa programamos una plática sobre
Concientización y Tenencia Responsable.

Contáctanos
Adopta y crea conciencia